Sobre Visión de Mujer Exitosa

He partido del sentimiento profundo de querer hacer lo que me gusta, por eso me atrevo a decir ¡motivate y logra tus sueños! Si no te gusta dónde estás entonces muévete a donde sí quieras estar; sin miedos, sin prejuicios.

Sé fiel a ti mismo y deja de creer que algo no es posible para ti. Si no crees en ti mismo entonces absolutamente nadie lo hará por ti; si ya lo hiciste y las cosas no han salido bien ¿adivina? nunca sabes cuando estás a punto de conseguirlo, ¡Sigue intentando!.




He creado Visión de Mujer Exitosa con todo mi cariño y mi alma para ti.

Lo cree en uno de los momentos donde pensé que el mundo, la vida, DIOS o el UNIVERSO, como tu quieras llamarle, ya no tenía nada bueno que ofrecerme. pero era esto una gran equivocación, pues fue lo que me dio un universo de oportunidades y me ha llevado a conocer grandes mujeres como tu y Yo que LUCHAMOS día a día para lograr nuestros sueños.

Durante toda mi vida he pasado situaciones de altos y bajos. pero fue esta ultima la mas difícil por la que tuve que atravesar, pues no era solo yo y mi mundo, Ya éramos una familia atravesando una crisis económica terrible, vivíamos en un trailer con 2 bebes y Yo me sentía casi de manos atadas en un país extranjero, con otro idioma, lejos de mi familia, y con mi autoestima en el suelo, sabia que algo andaba mal en mi, jamas me había sentido de esa manera, y tome la decisión de hacer algo para ayudarme y ayudar a mujeres que quizás estaban pasando algo igual a esa situación, tome acción para cambiar mi vida.

Sentía que me habían quitado el suelo, quizás llegue a pensar que tan siquiera con soñar, me equivocaba. Pensé que lo que yo quería, seria imposible de conseguir, no veía ninguna salida, pero gracias a Dios en mi corazón aun estaba ese deseo y esa pasión que te mueve para hacer algo, de crear algo, y eso que estaba viviendo se convirtió en una oportunidad, un universo se abrió ante mi sin esperarlo y para sorpresa mía, surgió el inicio de todas las ideas. para crear este proyecto, que desde muy niña llevo en mi corazón al querer ser agente de cambio en nuestra sociedad, donde logré aprender y darme cuenta que lo que buscaba no estaba fuera de mí, sino dentro.

Tome el miedo que me detenía y pude conviértelo en un reto.

Sentí en mi corazón que tenia que tomar cartas sobre el asunto y decidí avanzar ... y jamas imagine lo maravilloso que seria seguir tu instinto, eso que sale de tu ser y logra llenarte de intranquilidad hasta que tomas la decisión que te indica.hoy estoy feliz de haberlo hecho y estoy convencida que las mujeres mas fuertes son las que nos ayudamos unas a otras.

Cuando inicie mi objetivo fue inspirar, motivar y ayudar a otras mujeres que quieren lograr sus sueños. Creo que el talento que DIOS te da debe estar al servicio de todos los demás.
Y por eso Visión de Mujer Exitosa fue creado con todo mi cariño y mi alma para ti. Es algo que quise para mi y hoy lo comparto a ti a travez de este espectacular mundo de las redes sociales, es un placer para mi hacer lo que hago y hoy día es maravilloso sentir esta emoción y la pasión que me da, Lo Amo y estoy aquí para ayudarte a ti mujer emprendedora.

Cuando inicie no recibía ni un solo Dolar, hoy no importa si recibo cientos, o miles de dólares, esto apasiona mi alma, y no pienso dejar de hacerlo ningún día de mi vida. Hoy te digo Se fiel a ti mismo y deja de creer que algo no es posible para ti. Si no crees en ti mismo entonces absolutamente nadie lo hará, por ti, si ya lo hiciste y las cosas no han salido bien si ya lo hiciste y las cosas no han salido bien ¿adivina? nunca sabes cuando estás a punto de conseguirlo, ¡Sigue intentando!.

"Nada espléndido se ha logrado jamás, excepto por aquellos que se atrevieron a creer que algo dentro de ellos era superior a su circunstancia."
Bruce Borton

Hoy visión de mujer exitosa Esta aquí para informar, entretener e inspirar acciones a través de contenido ya que El Mundo estas lleno de Mujeres Exitosas que luchan día a día por lograr todos sus sueños, planifican y trazan su vida de acuerdo a la visión que tienen de la misma.

En Visión de Mujer Exitosa, hablamos de todas estas mujeres que han marcado historia, mujeres de ayer y de hoy que con su caminar inspiran el éxitos de muchas. En visión de mujer exitosa abogamos a favor de los temas importantes para todas las mujeres en busca del éxito. Aquí encontrarás temas desde la motivación, finanzas personales, organización en la vida moderna, temas de belleza, moda, salud, conocerás destinos encantadores para tu descanso y relax, te inspirarás y tendrás la motivación necesaria para hacer tus sueños realidad con historias de mujeres emprendedoras, nos deleitaremos con imágenes creadas especialmente por nuestra fundadora a cada uno de los personajes que han marcado historia a lo largo del tiempo.

Tenemos un fuerte compromiso y gran deseo de ayudar al crecimiento personal de la mujer, crecimiento espiritual, emocional y financiero a través de lmágenes, Videos, Mensajes y publicaciones para inspirar y motivar la vida de millones de Mujeres y hoy también algunos hombres que cada día se suman a nuestro proyecto; lo cual nos alegra muchísimo y enorgullece.

Para nosotros cada persona es ESPECIAL, y el principal propósito es Motivarte a creer en TI, impulsarte a perder el Miedo, INSPIRARTE a decidir dar el primer paso hacia el camino para lograr lo que deseas.
Es un Honor que formes parte de este Gran Proyecto.

Recibe las últimas noticias en tu email

Contacto


Email: info@visiondemujerexitosa.com

Teléfono: +1 (305) 905 0660

Redes Sociales


© Visión de Mujer Exitosa | Copyright 2018 -  Todos los derechos reservados | Design by ZUITON