octubre 18, 2018

Creer en ti misma es uno de los acercamientos al exito

Cree en ti No importa que las otras personas no lo hagan, para empezar a creer debes empezar por ti misma, cree en lo que quieres lograr, en lo que sueñas, en lo que quieres alcanzar, en lo que te apasiona; has una lista…
octubre 9, 2018

Lo mejor que puedes tomar para ser feliz son DECISIONES.

¿Tienes claro que lo que necesitas para hacer tus sueños realidad, y convertirte en una mujer exitosa está dentro de ti? Pues sí. Ahí está. Esperando a que decidas despertar y exigir lo que te mereces. Esperando a que…
octubre 9, 2018

AMOR, LA MAS ALTA VIBRACION ENERGETICA

EL AMOR. Es la energía que da origen a todo lo que existe, pero al nacer en este plano terrenal, por las condiciones de este juego, olvidas que así es. Por eso puedes pasar la vida entera buscando el Amor como un perdido…
septiembre 24, 2018

Historia que toda mujer que es madre y esposa debe leer..

Una historia de reflexión.   Mi nombre es Verónica me case joven y enamorada, no quiero aburrirlos con la tonta historia romántica, solo puedo decirles que mi matrimonio termino con el cuento de hadas qu…
septiembre 6, 2018

3 Pilares para conseguir el éxito.

   1. ENFOQUE Estamos acostumbrados a no tener un enfoque claro de nuestros objetivos, es mas, a veces nos enfocamos pero en lo que no queremos. esto lo tenemos que cambiar para así tener una vision mas clara y at…
agosto 22, 2018

Emprendedora – Lisseth O.

En el mes de septiembre quiero hablarte de una mujer que ha logrado salir adelante y abrirse camino en el difícil mundo musical y empresarial, ella es Lisseth Ortiz. Mujer colombiana nacida en la ciudad de Buca…
agosto 22, 2018

Pasos para lograr nuestras metas

Establece metas claras. Tener metas claras nos ayuda a visualizar el lugar al que queremos llegar y lo que queremos obtener, esto es algo que nos da enfoque y por lo tanto cuando las definimos y tenemos, disciplina, e…
agosto 22, 2018

Secretos de mujeres exitosas.

Todas hemos oido hablar de mujeres que lograron salir adelante superarse y ahora son exitosas, tienen una vida cómoda, trabajan en lo que les gusta pero ademas ganan dinero por eso y disfrutan compartir tiempo de calidad …
agosto 21, 2018

Madre, Esposa y Mujer Exitosa.

Tres cosas que parecían estar totalmente enemistadas, Sin embargo, hoy en día cada vez hay más mujeres que demuestran que sí se puede ser madre, esposa y no sólo eso, sino que también han comprobado que pueden ser alt…

Recibe las últimas noticias en tu email

Contacto


Email: info@visiondemujerexitosa.com

Teléfono: +1 (305) 905 0660

Redes Sociales


© Visión de Mujer Exitosa | Copyright 2018 -  Todos los derechos reservados | Design by ZUITON