Emprendedora – Lisseth O.

En el mes de septiembre quiero hablarte de una mujer que ha logrado salir adelante y abrirse camino en el difícil mundo musical y empresarial, ella es Lisseth Ortiz.

Mujer colombiana nacida en la ciudad de Bucaramanga, a los 9 años dio sus primeros pasos en la música y determino que quería hacerlo el resto de su vida. Reconoce que en sus inicios no fue nada fácil porque familia y conocidos creían que su deseo de tener una carrera artística era poco realista, hoy día esta muy orgullosa de haber seguido su corazón y hacer lo que ama.

 

 

Aquí nos cuenta parte de lo que ha sido su trayectoria.

Se define como una mujer decidida y luchadora. a su corta edad tuvo su primera prueba, se fue a estudiar a China música y tuvo que aprender el Idioma. Su estadía en el país asiático supero sus expectativas, su físico y rasgos asiáticos la impulsaron a el éxito y ayudaron a formar parte de orquestas con músicos nacionales por su asombroso parecido a la mujer asiática.

Allí logro destacar tocando música latina, realizo algunas modificaciones de clásicos en ingles a salsa, al igual que a mandarín y español.  Aparte de español, habla mandarín, ingles y alemán.

En el 2014 fue representante colombiana en el escenario de la teletón Ecuador, junto a artistas internacionales como Alejandro Lerner y Belinda. También es quien escribe sus propias canciones y melodías; hasta el momento ha compartido escenario con grandes estrellas del mercado latino en varios países, como Alemania, China, Ecuador, Colombia con artistas de la talla de Maelo Ruiz, El gran combo de Puerto Rico, Jorge Celedon entre otros. También ha trabajado producciones musicales con el actual director del Grupo Niche, Jose Aguirre.

Actualmente se encuentra viviendo entre Alemania y Miami.  Sus días son sumamente agitados y no pierde oportunidad para poder comer saludable y hacer ejercicio. Esta en proceso de producción en Miami para trabajar con grandes artistas internacionales.  Así que vendrán muchas sorpresas. Que ya yo se, pero no estoy autorizada a contarlas hahaha.

La nombran la consentida de la salsa y es quien representa el mercado latino americano internacionalmente, pues el dominar varios idiomas, le amplia sus oportunidades y abre puertas, sin dejar de lado su carisma y manera de componer esto la ha convertido en una MUJER EXITOSA.

El año pasado lanzo su linea de cosméticos de lujo, donde cuenta con cremas de calidad alemana para el rostro y contorno de ojos.

Estos productos destacan por sus cualidades reafirmantes y regeneradoras por lo que resultan ideales para todas aquellas mujeres que quieren luchar contra los signos del paso del tiempo. Ademas favorece la regeneración celular, aportan elasticidad, mantienen la piel joven y llena de luminosidad, atenúa las ojeras al activar la circulación sanguínea y logra dar un aporte extra de juventud a la mirada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace tan solo un mes acabo de lanzar su linea de productos de barbería para manejar en salones de belleza y spa de lujo. Les cuento que en este momento solo podemos encontrarlas en spas de lujo en Alemania, Colombia y próximamente en Amazon de los Estados Unidos.

Si quieres conocer un poco mas de su trayectoria y todo los nuevos proyectos te invitamos a seguir sus redes sociales.

 

@lissethortizsalsa INSTAGRAM

@lissethortiz_ TWITTER

@lissethortizmusic/FACEBOOK

Contacto what’sapp: + 49 176 81 388 151

Contanto Miami : +1 786 856 8121

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las últimas noticias en tu email

Contacto


Email: info@visiondemujerexitosa.com

Teléfono: +1 (305) 905 0660

Redes Sociales


© Visión de Mujer Exitosa | Copyright 2018 -  Todos los derechos reservados | Design by ZUITON