Pasos para lograr nuestras metas

Establece metas claras.

Tener metas claras nos ayuda a visualizar el lugar al que queremos llegar y lo que queremos obtener, esto es algo
que nos da enfoque y por lo tanto cuando las definimos y tenemos, disciplina, energía, constancia, optimismo y
esperanza nos proyectamos para así lograrla.

 

Auto-motivaciom

La auto-motivación surge desde nuestro interior, se adquiere por decisión propia y también podemos desarrollarla.
Tener metas y un plan de acción hacia dichas metas son claves para el desarrollo de la auto-motivacion, La verdadera motivación no llegara desde un elemento externo que nos influenciara.
La motivación es algo que puedes hacer por ti misma, solo depende de ti cuando defines metas personales especificas, desarrollas un plan de acción para cumplir dichas metas, modificas tus patrones de pensamientos, adoptas actitudes adecuadas, comprendes que dependen de solo de ti y aceptas la responsabilidad contigo mismo.

 

Compromiso

Debemos estar dispuestos a pagar el precio para alcanzar nuestras metas. El compromiso es lo que transforma una promesa en realidad, es la palabra que habla de valentía de nuestras acciones , es la acción que habla mas alto que las palas rsas, es hacerse el tiempo cuando no lo hay. Es cumplir con lo prometido cuando las circunstancias se ponen adversas.

Compromiso es el material con el que se forma el carácter, para poder cambiar las cosas. Es el triunfo diario de la integridad sobre el escepticismo.

Auto-control emocional

Las emociones son necesarias y son partes de todos nosotros. Pero es necesario distinguir cuando tenemos
que controlarlas para actuar de acuerdo a la razón.Ponte metas que realmente te motiven e inspiren , y que conecten tu corazón y tu mente , para crear la pasión pues esto hará que tengas la energía suficiente para nunca rendirte y luchar por tu sueño sin abandonar tu objetivo , y así las dificultades vengan estarás dispuesta a seguir
trabajando por alcanzarlo.

 

Organización

No podemos hacer muchas cosas al mismo tiempo, Ni tenemos un tiempo ilimitado. Por ello tenemos que llevar un orden en nuestra conducta y establecer nuestras prioridades necesarias. Haz una lista de todas aquellas metas que quisieras lograr a corto y a largo plazo. Piensa en grande define todo lo que quieres ser y lo que quieres lograr.
Divididos anual , semestral , bimestral , mensual y diario. Es ir de lo macro a lo micro . Toma un plan de acción. Ponle fecha a cada uno de tu objetivo, y logrado.

Mantén la fé

Para lograr nuestras metas es necesario distinguir lo que queremos, que tengamos fe en nosotras mismas y confiemos en lo queremos lograr. Recuerda siempre todo lo que haz logrado , por mas pequeño que haya sido tu logro , piensa en todo aquello que te hizo llegar hasta allí . Considéralo solo como una muestra de que si hay cosas que puedes lograr , y lo demás que aún no haz logrado lo puedes aprender. Esto le dará una dirección a tu vida.

Recuerda que puedes lograr todo aquello que te propongas!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las últimas noticias en tu email

Contacto


Email: info@visiondemujerexitosa.com

Teléfono: +1 (305) 905 0660

Redes Sociales


© Visión de Mujer Exitosa | Copyright 2018 -  Todos los derechos reservados | Design by ZUITON