Secretos de mujeres exitosas.

Todas hemos oido hablar de mujeres que lograron salir adelante superarse y ahora son exitosas, tienen una vida cómoda, trabajan en lo que les gusta pero ademas ganan dinero por eso y disfrutan compartir tiempo de calidad con su familia sin dejar de lado su trabajo su familia y su vida profesional.

Aquí hablaremos de estas mujeres y que fue lo que las llevo a su éxito.

Aunque cada persona tiene una manera diferente de alcanzar el llamado Exito, existen ciertas características hábitos, costumbres e ideas que mantienen las mujeres que han logrado sus objetivos y se consideran exitosas en la Vida.

Las mujeres exitosas han adoptado una filosofía de vida en donde ellas toman el control de sí mismas y de su mundo. ¿Quieres saber cuáles son los secretos de la mujeres exitosas? Sigue leyendo y descúbrelos.

 

 LOS SECRETOS DE UNA MUJER EXITOSA …

 

CREE EN TÍ MISMA.

No bases tu autoestima en lo que los demás crean de ti, conecte y cree en que todo lo que te propongas lo puedes LOGRAR!

Muchas veces la falta de confianza viene del hecho de que estamos persiguiendo los objetivos que otras personas han puesto para nosotros y no nuestras propias metas. No es tu trabajo el tener que satisfacer las expectativas que los demás tienen puestos en ti. Es tu trabajo estar a la altura de tus propias expectativas, debes perseguir tus propios sueños y utilizar tus propios talentos, habilidades y dones para servir al mundo.

APASIÓNATE CON LO QUE HACES.

Hacer las cosas con pasión es el motor mas importante en el camino

hacia el éxito, La vida diaria es compleja en todos sus aspectos, Incluso si profesionalmente haces lo que te gusta y tu familia es todo lo que soñaste, habrá momentos en que te sentirás un poco decaída. Por eso, las mujeres exitosas se aseguran de que la pasión sea parte de su vida. si no amas lo que haces lo mas probable es que no estés motivada para ir mas allá y destacar.

SE ORGANIZADA.

Ya sea que trabajes para alguien o para tí misma, ten tu propia

estructura personal de cada día, lo que es de gran ayuda si busca alcanzar metas. Escribe una lista simple de quehaceres y objetivos de cada día.

 

home-news-02.jpgNO ESPERES LA PERFECCION.

No pierdas tiempo y energía tratando de ser ¨perfecta¨ las mujeres exitosas saben que no pueden hacer todo bien, todo el tiempo.

 

SE COMUNICATIVA.

Ya sea dando una conferencia o escribiendo un correo electrónico, la mujer exitosa tiene excelentes habilidades comunicativas, es asertiva y presta atención a todos los detalles.

 

 

 

 

ACTUA PARA ALCANZAR TUS SUEÑOS.

De nada sirve sonar despierta con lo que tanto deseas sin hacer algo al respecto para lograrlo, Generalmente, las mujeres exitosas mantienen el equilibrio enfocándose en los resultados finales, no en el proceso para llegar a ellos. ten claro tus objetivos, planea que que harás día a día en tu estrategia para lograrlo.

Establece metas pequeñas y alcanzables a corto plazo para demostrarte a ti mismo que puedes lograr lo que te propongas con un poco de esfuerzo.

 

 

SE DISCRETA.

Protege su vida personal y evita que todos en el trabajo conozcan detalles, marca a la perfección esa delgada línea entre la profesión y su vida privada.

RODÉATE DE GENTE QUE TE APORTE.

Para las mujeres exitosas es crucial alejarse de las personas tóxicas,buscar activamente a personas como ellas con quienes conectarse. personas que les aporten cosas positivas e inyecten energía, y motivación para lograr todas sus metas.

Si tienes personas alrededor tuyo que se la pasen criticando, sus palabras pueden afectar tu percepción de ti mismo. A menos que puedas entender plenamente los siguientes hechos que pongo a continuación, es mejor que los elimines si es posible de tu vida o por lo menos reduzcas al mínimo su contacto con ellos.

 

– Debes entender que sus palabras son sólo sus opiniones.
– Debes entender que sus opiniones no son hechos consumados.
– Debes aprender a no tomar las cosas personalmente.

Encuentra personas con valores e intereses similares a los tuyos que te apoyen y te ayuden a progresar. Esas personas podrán su confianza en ti y al saber que ellos estarán ahí para ayudarte cuando lo necesites te dará una gran motivación y confianza.

 

SE OPORTUNA.

Muchas de las mujeres exitosas de la actualidad tienen un negocio propio, y es que buscan una necesidad y encuentran la mejor manera para satisfacerla de forma rápida.

 

 

 

SIEMPRE MANTENTE INFORMADA.

Comenzar el día revisando periódicos, blogs y redes sociales es fundamental para ellas, pues se mantienen conectadas con el mundo que las rodea.

Cuanto más conocimiento y entendimiento tengamos sobre las cosas más capaces seremos de manejar cualquier situación. Esto incluye aprender más acerca de ti mismo: es decir ganar autoconciencia.

Esto significa que debes leer mucho, tomar clases e ir a seminarios y talleres. Escribir un diario es una herramienta muy valiosa para la autoexploración. ¡Explora! ¡Investiga!

Investiga cómo es tu forma de trabajar, cómo los seres humanos trabajan en general y cómo funciona el mundo. Vas a comenzar a ganar conocimiento y sabrás como utilizar estos conocimientos en cualquier situación, tú ganarás experiencia y esto te dará sabiduría. Y la sabiduría aumentará tu confianza.

 

APOYA A OTRA PERSONA.

Si logras entender esto tu mundo cambiara desde el mismo momento que lo pongas en practica, la mujer exitosa en lugar de hacer tropezar, menospreciar o tratar despectivamente brinda su apoyo. entiende que si las personas que están a su alrededor están contentas eso le ayudara a desarrollarse sin contratiempos.

 

 

 

EL ÉXITO ES MÁS QUE LO MATERIAL.

 

 

Aunque la idea general que tenemos del éxito va enfocada a tener mucho dinero y posesiones materiales, las mujeres exitosas lo ven distinto. Claro que el dinero les es importante, pero lo es más el sentirse plenas y a gusto con lo que hacen.

Sonríen y lloran cuando deben hacerlo, trabajan duro y se permiten descansar cuando ha llegado el momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las últimas noticias en tu email

Contacto


Email: info@visiondemujerexitosa.com

Teléfono: +1 (305) 905 0660

Redes Sociales


© Visión de Mujer Exitosa | Copyright 2018 -  Todos los derechos reservados | Design by ZUITON