Madre, Esposa y Mujer Exitosa.


Tres cosas que parecían estar totalmente enemistadas, Sin embargo, hoy en día cada vez hay más mujeres que demuestran que sí se puede ser madre, esposa y no sólo eso, sino que también han comprobado que pueden ser altamente exitosas. Aún que hay cientos de mujeres que han roto con este paradigma, realizado una lista de mujeres que son madres y que hoy en día están dejando su huella en el mundo.

 

Ellas son algunas de las mujeres más influyentes, talentosas y poderosas.

 

Tory Burch.

La diseñadora de moda es considerada una de las mujeres más ricas del mundo, ya que la marca que lleva su nombre está valuada en 3 mil millones de dólares y su fortuna se valúa en mil millones de dólares. Actualmente sigue buscando expandir su firma a nuevos mercados entre los que se incluye la moda deportiva, la relojería y la belleza. Dentro de sus esfuerzos filantrópicos está la fundación que apoya a las mujeres emprendedoras a través de becas.

 

Isabelle d’Ornano.

La viuda del fundador  de Sisley es aún un ejemplo a seguir.
Ella, junto con su marido , levantaron la gran firma de belleza de lujo fundada en 1976.
Para 2011 las ventas ya estaban  por  arriba de los 768 millones anuales y su fortuna se estimaba en 1,300 milliones de dólares. Isabelle, logró este éxito mientras cuidaba de sus 5 hijos. Las otras dos mujeres d’Ornano, sus hojas Christine y Elisabeth, han seguido los pasos de su madre, ya que la primera es la vicepresidenta de la firma y la segunda encabeza la Asociación Elisabeth d’Ornano para el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad.

Nancy Dubuc.

La presidenta y CEO de la compañía de medios A+E Networks ha destacado por ser la creadora de éxitos televisivos de canales como A&E, Lifetime, History y Viceland, entre otros. Ella ha estado en esta posición desde 2013 y los canales que dirige hoy en día llegan a 335 millones de personas en 200 localidades alrededor del mundo. Su objetivo es seguir expandiendo la marca a través de una fuerte inversión en plataformas multi-media.

Delphine Arnault.

Ella no es sólo la hija del  multimillonario Bernard Arnault, también es la directora y vicepresidenta ejecutiva de Louis Vuitton. Con estudios en EDHEC Business School y London School of Economics, la millonaria ha buscado nuevas oportunidades para seguir creciendo el imperio de su familia, adquiriendo así nuevas firmas.

 

Donna Langley.

Una de las mujeres más poderosas en el mundo del entretenimiento, actualmente ocupa la posición de presidenta de Universal Pictures. La originaria de Reino Unido ha sido parte de esta empresa desde hace 14 años, con ella a la cabeza el estudio tuvo su año más redituable en 2014, con un ingreso de 5 mil 500 millones de dólares. Ahora también tiene la responsabilidad de dirigir la mercadotecnia a nivel mundial y de las producciones que se llevan a cabo fuera de Hollywood. Una de sus metas personales es fomentar el talento femenino
dentro del mundo del entretenimiento, por lo que apoya un movimiento filantrópico para conseguirlo.

Dana Walden.

La Co Presidenta de Fox Television Group desde 2014 es una de las mujeres más poderosas del mundo de la televisión, ya que desde que tomó la posición ha generado ratings – y por lo tanto ingresos – que superan por mucho a otras cadenas. Dentro de sus esfuerzos filantrópicos ella también lucha por los derechos de los niños, como ejemplo de ello se encuentra uno de los eventos que organizó en donde recaudó 1.5 millones de dólares.

 

Susan Wojcicki.

Ella no es sólo la mamá de cinco pequeños, también ocupa el cargo de CEO de YouTube. Ella estuvo detrás de la exitosa compra de la plataforma por parte de Google en 2006, la cual tiene mil millones de visitantes únicos al mes. Por si fuera poco, su fortuna, obtenida únicamente de su esfuerzo personal, se valúa en 350 MD

 

 

Melinda Gates.

Una mujer cuya pasión es la filantropía, ella es la co-fundadora y co-presidenta de la Bill and Melinda Gates Foundation. Su esfuerzo se ha enfocado a impulsar la Organización Mundial de la Salud y la UNICEF con el objetivo de desarrollar programas en países tercermundistas y acabar con enfermedades como polio, entre otras.

 

Jenna Lyons.

Creadora de tendencias, ella es la directora creativa y presidenta de J.Crew. Egresada de Parsons School of Design, Jenna ha realizado su carrera en esta marca y es la responsable de haberle dado el giro para convertirla en una de las firmas predilectas de las mujeres más influyentes de Estados Unidos.

 

 

Jessica Alba.

La actriz es también la co-fundadora de una empresa que busca promover los productos libres de químicos que hagan daño a la salud. The Honest Company ha desarrollado productos de limpieza, belleza y cuidado infantil que protegen la salud y el medio ambiente. La firma que inició hace cuatro años ya está valuada en 1,700 millones de dólares y ya presenta más de 100 productos no tóxicos entre los que se encuentra maquillaje, pañales y detergente.

 

 Carolina Herrera.

Con una fortuna estimada en 100 millones de dólares, la venezolana ha impuesto su estilo en el mundo de la moda, vistiendo a grandes personalidades, como Michelle Obama, y más recientemente a Ivanka Trump, durante el baile inaugural al finalizar las elecciones de EE.UU. CAROLINA HERRERA Mientras construía su imperio logró también desarrollarse como mamá, cuidando de dos hijas. Su hija mayor, quien lleva su mismo nombre, es ahora la directora creativa de fragancias y también la mamá de tres pequeños.

 

 

Beyoncé.

La cantante, actriz y productora tiene valuada su fortuna en 290 millones de dólares,
convirtiéndose así en la mujer mejor pagada de la industria de la música. Últimamente ha enfocado
los mensajes dentro de sus canciones y en las presentaciones que realiza hacia un discurso feminista
y a la lucha en contra de la discriminación racial.

 

Uno de los mayores desafíos para las madres que deciden combinar ambas facetas es el de sentir cierta culpa por dejar a sus hijos mientras dedican tiempo a su profesión llevándolas, en muchas ocasiones, a preguntarse si el tiempo que les dedican es suficiente o si les están dando un buen ejemplo al decidir seguir sus sueños profesionales. Es importante que como mujer sepas lo que te hace feliz y si ser madre y ser profesional es tu anhelo entonces continúa luchando por tu familia y tu carrera profesional porque al final del día lo que los hijos aprenden es a ser seres independientes, ser personas que pueden ganarse la vida por ellos mismos, que puedan cumplir sus sueños. Una madre que se siente realizada y sin frustraciones, proveerá una mejor educación para
sus hijos, y a la vez les brindará todo el amor y los cuidados que ellos necesitan para su desarrollo.
Ser Madre, Esposa y Mujer Exitosa si es posible.

Estas son algunas de las mujeres que trascienden en el mundo moderno y que nos inspiran a lograr nuestros sueños, siendo mujeres, madres, esposa y mujeres exitosas, en esta vida tan linda que nos da la oportunidad de lograr ser exitosas a través de la pasión. no importa en el ámbito en que cada una se desenvuelva, o se desarrollen en cualquier entorno donde habitualmente los hombres están mas presentes.

«Ser una mujer exitosa profesionalmente y gestionar nuestra vida al mismo tiempo que mantenemos nuestra familia es un reto. pero es esto mismo el eje y el norte que nos ayuda a ser exitosas.»

 

Aún que en lo personal nunca e sentido el equilibro si trato de balancear las cosas. y me gustaría lograrlo. les contaré sí algún día lo logro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las últimas noticias en tu email

Contacto


Email: info@visiondemujerexitosa.com

Teléfono: +1 (305) 905 0660

Redes Sociales


© Visión de Mujer Exitosa | Copyright 2018 -  Todos los derechos reservados | Design by ZUITON